Los Chistes cristianos  De La Semana

en esta sección no deseamos resultar ofensivos hacia nada ni nadie.
Nuestra intención es simplemente ofrecer la posibilidad de una diversión con chistes que no resulten de mal gusto, ni que provoquen la humillación de ninguna persona o entidad cristiana.
Si a pesar de nuestras buenas intenciones, alguna persona se siente ofendida por los contenidos o los temas tratados, le rogamos de antemano que nos disculpe esto es solo para que disfrutes de chistes cristianos unos chistes sanos y para gozarnos

la super fe

Oye Manolo ¿Sabes que tengo tanta fe que puedo declarar cualquier cosa y será hecha? ahora por fe yo me veo guiando un coche mercedes benz del año y tu estas también dentro del coche acompañándome mientras visitamos varios lugares importantes del país.
– Creo que te estas volviendo loco
– !Que pena que pienses que estoy loco! pensaba seguirte llevando a diferentes lugares pero creo que tendré que ir solo, así es que ¡Abra la puerta y sálgase de mi coche inmediatamente!

Testigo?

Manolo, ¿quieres ser Testigo de Jehová?
– Hombre, pues no… ¡si ni siquieraa he visto el accidente!

Diccionario

NUEVOS SIGNIFICADOS DEL DICCIONARIO BILBICO
IMPIO: POLLITO QUE NO DICE PIO.
CONCUPISENCIA: PERSONA QUE TIENE PISENCIA.
EXCEGETA: DICESE DE PERSONA EXTREMADAMENTE INTELECTUAL
QUE AL HABLAR HACE MUECAS CON LA GETA.

!!La Oracion Eficaz!!

En la iglesia se levantó una hermana y le dijo al pastor que estaba en el púlpito: “Pastor, deseo que ore por mi hija.” El pastor le dijo inmediatamente: “¡Pase hermana!” Enseguida el pastor dijo a la congregación: “Oremos…Padre, en este momento yo reprendo y echo fuera a este demonio. ¡Fuera! ¡Fuera! En el nombre de Jesús…” Al terminar la hermana le dijo al pastor: “Pastor, ¡¡¡mi hija cumplió años!!!”

Orar Sin Cesar
Una hermana le dice al pastor de la iglesia: La Biblia dice que debo de orar sin mi esposo y el pastor le responde: ¿Donde dice eso? y ella le responde: “Orar sin cesar”

shhhhhh
Una familia salía de la iglesia. La hija le preguntó a su hermano: “ ¿Porqué debemos estar callados durante el servicio?” Su hermano le contestó: “Porque hay gente durmiendo.”

Boxeadores
Cuál es el VERSICULO favorito de los boxeadores? – Mejor es dar que recibir

Oracion
CUAL ERA EL UNICO DICIPULO QUE NO ORABA?
PEDRO, PORQUE CUANDO IVAN A L TEMPLO LA HERMOSA UN COJO DE NACIMIENTO ESPERABA RECIBIR
ALGO DE ELLOS PEDRO Y LE DIJO: NO TENGO PLATA NI ORO