ad verdades que no sabias de tu pareja cristiana

PostHeaderIcon verdades que no sabias de tu pareja cristiana

Verdades Que No Conocias Sobre Tu Pareja Cristiana

alguna vez te has encontrado tan fustrado con tu pareja cristiana que has dicho , !somos tan incompatibles!, si alguna vez lo has hecho, pues nosotros tambien, a cualquier persona con su novia cristiana, o novio cristiano le ha pasado, pero dejame decirte que si te ha pasado es porque te has hecho expectativas poco realistas. La verdad es que cada pareja cristiana o secular  casada es maravillosamente incompatible! Claro, algunos de nosotros compartimos más aficiones, intereses, creencias, y perspectivas sobre la vida con nuestros cónyuges que otras parejas lo hacen. Sin embargo, cada par se ocupa de las diferencias en una forma u otra. dejema explicarte mejorLas expectativas poco realistas causan tensión increíble en un matrimonio cristiano. Ajusta las expectativas  poco realistas, a  realistas y podras producir una sensación de alegría y paz en su matrimonio.

Estas son algunas de las expectativas realistas para el matrimonio:

Espere diferencias. ustedes son  dos personas diferentes. Usted tiene diferentes gustos y disgustos. Va a ver el mundo de manera diferente. Va a resolver problemas de manera diferente. Esta es la realidad. Existirán diferencias, ya veces causan conflicto.

Espere conflictos. El conflicto es normal. A veces ocurre. Es una parte natural de la mezcla de dos vidas. La cosa importante a hacer es aprender a manejar bien los conflictos. Cuando se controla bien, puede profundizar en su intimidad y fortalecerlos mas.

Espere que su pareja  falle. Él / ella es un ser humano. Los seres humanos cometen errores. Ellos no son perfectos. Si usted espera que su pareja y sabe que su novio o novia cristiana puede fallar y cometer errores, estará mejor preparado para responder a sus fracasos con la gracia y el perdón.

Espere un sube y baja en los sentimientos en su noviazgo cristiano. Ninguna pareja se siente “en el amor” todo el tiempo.  respiramos sentimientos, son fluidos  y no siempre nos dicen la verdad. Si usted siente que usted no ama a su cónyuge más, reconosca  que el verdadero amor es una decisión, no un sentimiento. Aumente sus actos de amor, y sus sentimientos se reaviviran en el tiempo.

Esperar a pedir ayuda cuando la relación va en la dirección equivocada. Cuando nuestros cuerpos están enfermos, vamos a un médico. Cuando nuestros matrimonios están enfermos, un consejero cristiano puede ser de gran ayuda en la comunicación y la excavación a cuestiones en el centro de nuestros desafíos. Si usted no sabe por dónde empezar, pedir recomendaciones de su pastor o amigos que han encontrado útil la terapia de pareja. No dude en cambiar consejeros si usted siente que uno o ambos watch free movies online without downloading de ustedes no va a conectar con el consejero que se están viendo. y muy importante siempre piense en buscar consejo de alguien que haya alcanzado el exito en lo que busca, no recomiendo hablar con solteros sobre sus problemas hable con parejas que han tenido exito, no busquen consejos de alguien que careza de lo que ustedes tienen busquen consejo de alguien que haya tenido exito en lo que ustedes tienen


Espere a que comparta sus expectativas. Su cónyuge no es un lector de la mente. Él / ella no siente lo mismo que tú. Él / ella no piensa lo mismo que tú. Él / ella no toma decisiones o dificultades proceso de la misma manera que usted. Si usted desea algo de él o ella, pregunte. Con palabras. Esa conversación o bien ayudarle a satisfacer sus necesidades y ayudarle a ver que sus expectativas están fuera de línea.

Las expectativas poco realistas son resentimientos preconcebidas. Comienzan una espiral descendente que no es saludable para las relaciones. Las expectativas no satisfechas se convierten en resentimientos, que se convierten en la amargura que se transforma en ira, y en última instancia se convierte en conflicto que podría en realidad haber sido evitado si se hubiera movido internamente de expectativas poco realistas a los realistas.

Comments are closed.

chat